Sobre Guzalgas | La Empresa

La empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa fundada en Diciembre de 1994 cuya actividad principal desde el momento de su inicio ha sido la de instalación y mantenimiento de gas, calefacción, aire acondicionado, energía solar e instalaciones de productos petrolíferos, tanto a nivel industrial como domestico adaptándonos en todo momento a las necesidades del cliente ofreciéndole siempre nuestro asesoramiento técnico y la instalación llave en mano al disponer así mismo de una oficina técnica para la realización de los proyectos de nuestras instalaciones .

NUESTRAS CLAVES

COMPROMISO

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el cliente quede totalmente satisfecho.

EFICACIA

Sabemos lo importante que es su tiempo, nuestros servicios de atención técnica estarán siempre disponibles para atender sus consultar.

PROFESIONALIDAD

Nuestro éxito se debe a un gran esfuerzo en equipo humano capaz de desarrollar su trabajo al máximo.

CERTIFICADA

En la actualidad somos empresa certificada en los sistemas de Calidad ISO 9002.

GARANTÍA DE CONFIANZA

GUZALGAS S.L., se encuentra inscrita en La Dirección General de Industria Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de Murcia con el N.R.I : 30/24239. Asimismo se encuentra capacitada técnicamente para realizar cualquier instalación o proyecto dentro de las áreas que se mencionan a continuación:

• Empresa Instaladora de Gas de Categoría A
•Empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios
•Empresa Instaladora de Aparatos a Presión.
•Empresa instaladora y Mantenedora de Productos Petrolíferos
•Empresa de Instalaciones Eléctricas
•Empresa de Fontanería

GUZALGAS S.L es una de las COLABORADORAS en la comercialización y construcción de instalaciones tanto individuales como comunitarias , comerciales e industriales de las empresas suministradoras de gas natural EDP‐ NATURGAS , GAS NATURAL y ENAGAS.

GUZALGAS MURCIA

GUZALGAS CIEZA

21years
Top