Servicios | Gas

GAS

REALIZAMOS TODO TIPO DE INSTALACIONES

Instalaciones de gas tanto para gas natural como para G.L.P. (Gases licuados del petróleo : Propano y Butano) Instalaciones comunitarias de edificios. Instalación de botellas de GLP en batería para el uso doméstico, industrial y comercial. Instalaciones individuales de viviendas. Instalación de depósitos de GLP para suministro de gas a a granel en los sectores doméstico, servicios, agropecuario e industrial. Gasificación de núcleos urbanos y urbanizaciones. Instalaciones industriales. Instalación de depósitos de GLP y Ejecución de canalizados para suministro de gas contador

Instalaciones domesticas

Instalaciones comerciales

Instalaciones industriales

INSTALACIONES DE GAS Y CALEFACCIÓN EN VIVIENDAS

Diseño y Construcción de diferentes fincas de viviendas promovidas por el Patronato Municipal de la Vivienda del AYUNTAMIENTO de MURCIA y AYUNTAMIENTO MOLINA de SEGURA , totalizando entre todas las promociones más de 380 Viviendas.

Realización de Instalaciones de gas Comunitarias e Individuales a más de 8.500 clientes así como la construcción y puesta en marcha de Calefacciones Domésticas dentro de los principales núcleos urbanos de la Región de Murcia y Alicante.

Comercialización intensiva en Nuevas Poblaciones como Calasparra y Cieza , con una consecución de objetivos y resultados que han superado los planes comerciales previstos por la compañía suministradora EDP‐ NATURGAS.

inst_viviendas
gasencomercios

INSTALACIONES DE GAS Y CALEFACCIÓN EN LOCALES COMERCIALES

En Guzalgas ofrecemos el servicio de instalación de gas natural para locales comerciales, como bares, restaurante, asaderos, gimnasios, peluquerías, etc.

Unificar los aparatos de su cocina con una misma energía tendrá grandes beneficios para su negocio. Equipos que habitualmente su usan con electricidad (freidoras o planchas) también pueden ir con gas. Este cambio reducirá su consumo de electricidad y le permitirá ahorrar en los términos fijos de consumo y potencia eléctrica contratada. Además, cuantos más equipos de gas tenga, mejor distribuirá sus espacios en la cocina y el funcionamiento será más racional y eficiente. Además, el coste de la instalación en su local estará amortizado en menos de un año.

Recuerde que los hornos a gas tienen muy altas prestaciones y le ayudarán a preparar los platos en su punto.

Invierta en calidad y funcionalidad, con la mejor empresa de la Región de Murcia en este tipo de instalaciones. Más de veintiún años al servicio de nuestros clientes e infinidad de locales comerciales, nos avalan. Confíe en Guzalgas.

INSTALACIONES INDUSTRIALES

BLABLABLA

botellas_gas
tubos

URBANIZACIONES CON G.L.P CANALIZADO

Diseño, Proyecto, Construcción, Puesta en Marcha , Dirección de Obra y Mantenimiento de las redes generales en PE y acero que alimentan a los conjuntos Residenciales y Comerciales, así como los Centros de Almacenamientos dentro de las urbanizaciones en Vivienda de Nueva Construcción y otras zonas ya habitadas.

Trabajamos desde nuestro inicio con las grandes compañías como EDP NATURGAS, HC ENERGIA, Gas Natural, Repsol, Cepsa, B.P., Iberdrola de las que somos colaboradores y para las que hemos realizados importantes obras.

ESTACIONES DE REGULACIÓN Y MEDIDA

Diseño, Proyecto, Construcción y Puesta en Marcha de Estaciones de Regulacion y Medida para gas natural.

Instalación de Alto Rendimiento y Baja Temperatura.

estaciones_regulacion
mapa

REDES DE GAS CANALIZADO

Elaboración del Proyecto, Construcción, Puesta en Marcha , Dirección de Obra y Mantenimiento de las redes generales en PE que dan servicio a zonas habitadas y desarrollos de nuevas urbanizaciones en distintas localidades de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana; realizando las actividades de:

  • Obra Civil (incluyendo petición servicios, señalización y zanja)
  • Obra Mecánica ( tendido PE y soldadura por electrofusión y termofusión)
  • Derivaciones y acometidas en carga ( obturaciones, pinzamientos…)
  • Pruebas de presión, purgado y puesta servicio (redes y acometidas)
  • Legalización de obras ( Dirección de obra y tramitación )
  • Recursos Preventivos en la ejecución de las operaciones

Destacamos la gasificación de los núcleos urbanos y zonas de : Bigastro, Lorca, Aguilas, Cieza, Hellín,….. Donde se han realizado las canalizaciones y comercialización de dichas áreas.

Top